martes, 28 de octubre de 2008

Pujol, definitivamente el mejor

Transcribo el mensaje que recibí esta mañana:
En días pasados, el periódico Reforma publicó el suplemento para suscriptores La Guía de Buena Mesa: Los Mejores 100 Restaurantes 2008, donde se presentaron los resultados de una encuesta realizada a 6,716 comensales en 119 restaurantes.
Nos complace compartir con ustedes que PUJOL es considerado como EL MEJOR DE LA CIUDAD. Asimismo, como el mejor en: Servicio, Calidad, Satisfacción, Comida Mexicana; y el mejor en Polanco.
El que nuestros clientes tengan una opinión así de positiva de nuestro trabajo es lo más grande que nos ha pasado. Es el más valioso premio y reconocimiento. Y a su vez nos compromete con ustedes para ser consistentes en el futuro con esta evaluación.
Estamos muy agradecidos con nuestro equipo de trabajo porque son ellos quienes han hecho esto posible, pero principalmente lo estamos con ustedes -nuestros clientes- ya que son los que nos permiten alcanzar estos logros.
Gracias a todos. Gracias a usted.
CHEF ENRIQUE OLVERA
y todo el equipo de PUJOL
Pujol- Enrique Olvera se encuentra en:
Francisco Petrarca 254
Col. Polanco Ciudad de Mexico, DF 11570
Teléfono: 5555454111
Fax: 555545307
Para mi siempre fue el mejor. Desde que lo conocí cuando recién abría sus puertas y le dije a todo el mundo que debían ir a comer ahí (añoro esos tiempos pues cobraban como la mitad de lo que cobran ahora). No sólo me gusta porque es innovador en las formas, aunque sí, su propuesta es vanguardista; sino porque la comida sabe como nada que haya probado antes, porque Olvera tiene un talento extraordinario para crear sabores sorprendentes y hacerlo con consistencia en el tiempo, porque se nota en el equipo la pasión por lo que hacen y, también, por eso que no se ve pero se intuye, y que puedo confirmar al leer su página web: sólo trabajan con productores que garanticen calidad y sustentabilidad, y aseguran que las condiciones laborales para sus trabajadores son las mejores del mercado.

No hay comentarios.: