lunes, 15 de diciembre de 2008

La comida como comunicación

El problema de tener tanto trabajo no es que no me quede tiempo para escribir acá, es que si escribo acá me siento más culpable de no terminar el trabajo. Ergo, el tiempo que podría usar para escribir acá, termino usándolo para papalotear, y ni termino la chamba ni escribo sobre comida. Qué complicada, ¿no?
Y mientras me debato en mis conflictos existenciales, les comparto uno de los hallazgos que hice en mi proceso de papalotear: la visita de Ferran Adrià a Google. La presentación es un poco larga pero vale la pena ver al menos una parte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruté como si estuviera comiendo !!!!! Me identifiqué con la experiencia multisensorial y la creatividad en la elaboración de la comida, esas imágenes de la gente disfrutando y riendo es lo que definitivamente provoca una buena comida. Nahiely.

Anónimo dijo...

QUE PASA CON LA GENTE QUE NO TIENE ACCESO A ESTA SUCULENCIA¡¡¡ REALMENTE ME GUSTARIA QUE INNOVARAN LO QUE EL VULGO COMUN COME NORMALMENTE EN MEXICO, EJEMPLO: COMO INNOVARIAS UNA GARNACHA O UN TACO DE CANASTA O UNA TORTA DE TERNERA???? REALMENTE ESO SERIA ALGO INTERESANTE PARA LOS MEXICANOS EN ESTA CRISIS Y AYUDARIA MUCHO PARA EL QUE TRANSITA EN LA CALLE CON LO DE SU PASAJE NADA MAS.
ME PREGUNTO: ¿¿¿¿LA BUENA COMIDA ES ELITISTA?????